Actualidad
Nombramiento
Empresa

Proofpoint nombra a Sumit Dhawan director general de la compañía

El que fuera expresidente de VMware aportará a la multinacional estadounidense más de 25 años de experiencia en la creación de empresas y negocios de software empresarial.

Proofpoint CEO
Sumit Dhawan, nuevo CEO de la compañía. Créditos: Proofpoint.

La multinacional estadounidense especializada en ciberseguridad y cumplimiento normativo, Prooftpoint, ha anunciado formalmente el nombramiento de Sumit Dhawan como director general de la compañía con “efecto inmediato”. Toma el relevo de Rémi Thomas, director financiero, que había estado ocupando el cargo como consejero delegado interino desde el pasado 25 de octubre. “La junta directiva de Proofpoint no podría estar más entusiasmada por colaborar con Sumit, ya que se une a Proofpoint para marcar el comienzo de una nueva etapa de crecimiento”, ha asegurado Seth Boro, socio gerente de Thoma Bravo.

“Sumit aporta una valiosa experiencia y conocimientos en la creación de empresas y negocios líderes en su categoría”, ha incidido. “Estamos seguros de que su pasión centrada en el cliente y su sólido legado de liderazgo continuarán llevando adelante la misión de Proofpoint de proporcionar soluciones de ciberseguridad centradas en las personas que aborden algunos de los riesgos más desafiantes a los que se enfrentan hoy en día las organizaciones”.

El anuncio se produce después de que la compañía llegara a un acuerdo definitivo para adquirir Tessian, firma especializada en el uso de la inteligencia artificial avanzada para detectar y proteger automáticamente frente a una posible pérdida de datos y las amenazas cambiantes del correo electrónico. La solución de protección de emails entrantes y salientes de Tessian, nativa en la nube y habilitada para API, amplia el portfolio de Proofpoint con vistas a abordar esta problemática.



TE PUEDE INTERESAR...

Webinars

Accede a la cobertura de nuestros encuentros
 
Lee aquí nuestra revista digital de canal

DealerWorld Digital

 

Forma parte de nuestra comunidad
 
¿Interesado en nuestros foros? 

 

Whitepaper