EMPRESAS | Noticias | 12 FEB 2020

Realsec entra en Asia Pacífico con la apertura de una filial en Singapur

"Singapur es un 'hub' tecnológico desde el cual podemos ofrecer nuestros servicios a todos los países de Asia Pacífico", aseguran desde la compañía.
Aeropuerto Changi Singapur
Redacción

 

La compañía especializada en ciberseguridad, Realsec, ha decidido abrir nueva sede en Singapur como primera apuesta de aterrizaje en la región de Asia Pacífico (APAC). Esta es la tercera filial que abre la empresa española fuera de nuestras fronteras, y se suma a las de México y Estados Unidos.

La nueva empresa subsidiaria de Singapur estará dirigida por Andrew Loo, directivo con experiencia en el mundo de la criptografía y cuya carrera profesional se ha centrado en el desarrollo del negocio en la región en distintas firmas como Thales, Ulatra AEP o McAfee.

Para Sebastián Muñoz, socio fundador de Realsec Singapur, “sabemos que este es un país que apuesta por la ciberseguridad para llevar a cabo su transformación digital, y es aquí donde queremos acompañar a sus organizaciones a través de nuestras soluciones de cifrado y firma digital. Al mismo tiempo, Singapur es un hub tecnológico desde el cual podemos ofrecer nuestros servicios a todos los países de Asia Pacífico, ya que cuenta con comunicaciones con todos ellos y tiene una gran reputación”.

El directivo ha destacado, además, el rol “pionero” de la banca de Singapur para la innovación y la modernización de la tecnología financiera y los pagos electrónicos en el país. Realsec ofrece su HSM financiero, Cryptosec Banking, un módulo hardware de seguridad para pagos. Asimismo, declara, la tecnología blockchain está ganando mayor protagonismo en las transacciones financieras en buena parte de la geografía, además de otros aspectos más comunes como el Internet de las cosas.

A través de esta subsidiaria, Realsec quiere entrar en otros mercados como Indonesia, Malasia, Taiwán, Vietnam, Tailandia, Filipinas, Hong Kong, India, Japón y Corea del Sur y Australia.



TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios