Ciberseguridad
Inversión

Stormshield invertirá 25 millones para afianzar su estrategia en Europa

El plan de la compañía francesa se centrará en las áreas de expansión de actividades de I+D, el fortalecimiento de su presencia internacional y el fomento del talento interno.

inversión

La empresa francesa especializada en seguridad de Airbus, Stormshield, ha anunciado una hoja de ruta de inversiones que se centrará en las áreas de expansión de actividades de I+D, el fortalecimiento de su presencia internacional y el fomento del talento interno. De este modo, gastará 25 millones de euros en “un esfuerzo necesario como consecuencia de la constante evolución tecnológica y del entorno competitivo”, según ha comunicado.

Esta estrategia, además, hará hincapié en la gama Stormshield Network Security (SNS), que históricamente ha representado una parte importante del negocio de la firma, aunque también se asignarán nuevos recursos a otros productos de la organización.

En cualquier caso, la firma ha dicho que dará prioridad a mejorar las soluciones existentes, ya sea mediante iniciativas internas o a través de la creación de nuevas asociaciones tecnológicas. Asimismo, el plan también intensificará las capacidades de inteligencia de amenazas y a la robustez, con el análisis de código estático.

Durante 2023, Stormshield cumplirá 25 años y ha generado en Europa una red de más de 1.200 distribuidores, integradores y revendedores. Por ello, quiere seguir aumentando su influencia en el Viejo Continente, concretamente en España, Alemania, Polonia e Italia, y estudiar nuevas oportunidades en los países nórdicos y Benelux.

Por último, y debido a la actual demanda de talento en toda la industria digital, tratará de destinar nuevos recursos humanos y financieros a este ámbito poniendo el acento en condiciones de trabajo, reparto de valores, desarrollo de la carrera profesional y desarrollo del talento.



TE PUEDE INTERESAR...

LEGISLACIÓN

Luz verde a NIS2

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Registro:

Eventos:

 

Partnerzones