Ciberseguridad

ThreatQuotient logra una ronda de financiación de 22,5 millones de dólares

La compañía pretende seguir innovando y desarrollando soluciones de inteligencia de operaciones de ciberseguridad.

inversion

 

La empresa especializada en ciberseguridad y plataformas de ciberinteligencia, ThreatQuotient, ha levantado 22,5 millones de dólares en una ronda de financiación que incluye una combinación de capital y deuda. El consorcio de inversión incluye a New Enterprise Associates (NEA), Adamas Street Partners, Escalate Capital, Blu Ventures, Cisco Investments y Gaingels. El objetivo de la compañía con esta ronda es acelerar el desarrollo de nuevas innovaciones y productos.

“Como resultado del fuerte rendimiento en 2020 recibimos con agrado la oportunidad de asegurar una financiación adicional y añadir nuevos inversores a nuestro consorcio”, asegura John Czupak, presidente y CEO de ThreatQuotient. “Tenemos importantes planes de expansión para continuar con el impulso a la necesidad crítica de soluciones de operaciones de ciberseguridad”.

Durante el año pasado, la firma logró un número récord de transacciones, duplicó su envergadura global con clientes en 12 países nuevos y se convirtió en la primera plataforma de operaciones de seguridad centrada en las amenazas en ser aprobada con Autoridad para Operar (ATO) en la Red de Información del Departamento de Defensa de Estados Unidos (DoDIN).



TE PUEDE INTERESAR...

Próximos Webinars

Revista Digital CW noviembre

Partnerzones IDG

Cybersecurity Evolved

Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Especiales IDG:


Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Ya disponible en IDG Research: