TENDENCIAS | Noticias | 08 JUN 2020

Ciberseguridad 2020 define los retos de la protección de la nueva normalidad

Mañana, 9 de junio, IDG celebra su evento virtual 'Ciberseguridad 2020: Proteger la nueva normalidad', en el que se definirán las claves de seguridad para un nuevo escenario global provocado por la pandemia de coronavirus.
ciberseguridad 2020 virtual
Redacción

La pandemia de coronavirus ha cambiado, radicalmente, la concepción de la ciberseguridad de las empresas. El teletrabajo a escala las ha forzado a hacer frente a un escenario que sus planes de contingencia no contemplaban. Ahora, más que nunca, y para continuar con sus operaciones, las compañías necesitan conexión permanente y seguridad. Más si tenemos en cuenta la excepcionalidad de la situación, que ha abierto vulnerabilidades relacionadas con el comportamiento de los empleados con una mayor propensión a caer en ataques de ingeniería social o phishing.

Para desentrañar estos retos y dar las claves para afianzar una estrategia de ciberseguridad, en la que ya se vislumbra una nueva normalidad, IDG orgniza mañana su evento virtual Ciberseguridad 2020: Proteger la nueva normalidad, en colaboración con empresas como Oracle, Softeng, Darktrace, HP, Intel, Sothis, Bitdefender, Okta, Barracuda, Kaspersky, Wallix, Micro Focus, Splunk, Uniway y Cybereason.

Además, la cita contará con la presencia del experto en ciberseguridad Claudio Chifa, quien hablará de la importancia de equilibrar la necesidad de proteger el corto plazo con la de diseñar la seguridad del mundo postcoronavirus. Y, es que, en este nuevo tablero no existen modelos a seguir, vivimos una situación sin precedentes.

Regístrese en el evento en el siguiente enlace



TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios