DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 20 SEP 2018

WatchGuard ofrece seguridad integral en redes Wifi

La compañía especializada en soluciones de UTM y NGFW pone en manos de pymes y empresas distribuidas una solución que permite proteger los dispositivos y las comunicaciones inalámbricas.
WatchGuard seguridad Wifi
Redaccion

WatchGuard presenta una solución para entornos de red inalámbricos con capacidades de seguridad integradas. La iniciativa pretende garantizar los aspectos de seguridad sin que esta tenga un impacto en el rendimiento que ofrecen las redes actuales.

El Framework para Entornos Wireless Seguros de WatchGuard ayuda a las organizaciones a desarrollar redes Wi-Fi integrales sencilla de gestionar, las cuales ofrecen un entorno seguro para los empleados, clientes, así como la información que viaja de un punto a otro.

Un reciente informe llevado a cabo por Miercom revela que la mayoría de las principales soluciones Wifi no pueden detectar ni prevenir las seis categorías de amenazas wireless de forma automática. Los ingenieros de Miercom analizan en este estudio las propuestas de cuatro proveedores que ofrecen soluciones de seguridad para entornos Wifi. Es el caso de WatchGuard, Aruba Networks, Cisco Meraki y Ruckus Wireless, de las que ha evaluado las capacidades para prevenir las amenazas actuales. La compañía destaca como el producto AP420 de WatchGuard se comportó de manera eficiente, superando todas las pruebas de detección de amenazas y evitando aquellas que ponen en riesgo a las comunicaciones inalámbricas.

WatchGuard dispone de soluciones wireless para VARs y MSPs, de manera que pueden adquirir bien el paquete Secure Wifi o el Total Wifi. Cada paquete comprende el uso de un determinado modelo de Gateway y firewall con funciones concretas que permiten garantizar la seguridad dentro de la red desplegada.



TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios