EMPRESAS | Noticias | 13 NOV 2020

SonicWall evoluciona su plataforma Capture Cloud

La compañía ha anunciado el lanzamiento de nuevos 'firewalls' y una solución de acceso seguro basada en la nube.
seguridad cloud
Redacción

 

SonicWall ha anunciado la expansión de su pataforma Capture Cloud con la incorporación del firewall NSa 2700 junto con tres opciones de su gama TZ. Asimismo, la compañía también ha lanzado una solución de acceso seguro, SonicWall Cloud Edge Secure Acces, con la filosofía zero trust, para las empresas que utilizan modelos de trabajo desde distintas ubicaciones.

El nuevo firewall está diseñado para empresas, agencias gubernamentales y distintos verticales como minoristas, industria sanitaria y hotelera.  Éste está listo para ser administrado por el NSM (Network Security Manager) nativo en la nube de la firma de ciberseguridad. Además, la nueva gama de firewalls añade opciones para las pymes distribuidas con ubicaciones SD-WAN.

Por último, el servicio de acceso seguro en la nube permite, según la compañía, controlar y proteger el acceso a la red a dispositivos gestionados y no gestionados en función de la identidad, ubicación y los parámetros del dispositivo.

Para Bill Conner, presidente y CEO de SonicWall, “a medida que maduran las tecnologías emergentes, es imperativo que las empresas realicen las inversiones necesarias para asegurarse de estar preparadas para lo que vendrá y, al mismo tiempo, hacer que el funcionamiento de sus operaciones sea fluido. A medida que los usuarios remotos utilizan cada vez más dispositivos, la dependencia del Internet de las cosas sigue aumentando y las redes distribuidas extendidas se enfrentan al desafío de la evolución de las medidas de seguridad y conectividad; por ello, buscamos ofrecer opciones personalizadas para abordar las necesidades actuales”



TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios