EMPRESAS | Noticias | 24 JUN 2020

Tixeo lanza su nueva versión con la certificación de ANSSI

La compañía ha crecido un 3.000% en el número de usuarios entre los meses de marzo y mayo de este año.
Multiecran- Tixeo
Redacción

La herramienta de videocolaboración Tixeo, que ha crecido en un 3.000% en el número de usuarios entre los meses de marzo y mayo, ha lanzado su versión 15.1, certificada por la Agencia Nacional Francesa de Seguridad de los Sistemas de Información (ANSSI) y con un cifrado de extremo a extremo. El uso masivo de estas herramientas durante la crisis de coronavirus ha redefinido el mercado de la videoconferencia. Durante estos meses han surgido nuevas necesidades como las de dirigir un discurso o moderar un debate que la nueva versión de la tecnológica francesa contempla en su nueva versión.

Asimismo, la herramienta siempre ha hecho gala de la ciberseguridad y la privacidad. Cuenta con más de cinco años de experiencia en el diseño de soluciones de videocolaboración implementando la protección desde la fase de diseño. La tecnología francesa de Tixeo está certificada CSPN y calificada desde 2017 por la ANSSI. En cualquier situación y cualquiera que sea el número de participantes, se garantiza la confidencialidad de las comunicaciones. De hecho, la arquitectura única de Tixeo permite, incluso en reuniones multipunto, un verdadero cifrado de extremo a extremo (cliente a cliente) de los flujos de audio, vídeo y datos a través de un servidor (cifrado de extremo a extremo AES 256), manteniendo una alta adaptabilidad a las variaciones de la red.

"Mientras que nuestros competidores empiezan a pensar tímidamente en el cifrado de extremo a extremo como una opción para sus usuarios, Tixeo va un paso por delante en el mercado de la videocolaboración segura. No se puede desarrollar una solución verdaderamente segura en unas pocas semanas, un tema tan importante no se puede improvisar y requiere una verdadera experiencia, retrospectiva y certificaciones que demuestren la fiabilidad de las soluciones", explica  Maribel Poyato, Country Manager de Tixeo en España.



TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios