TENDENCIAS | Noticias | 17 OCT 2018

Acronis abre un centro de ciberprotección en Bulgaria

La compañía ya cuenta con varias localizaciones a lo largo de Europa, América y Asia.
Acronis Backup 12 cloud
Redacción

 

Dentro del apartado de inversión en I+D, Acronis ha anunciado la apertura de un nuevo centro de ciberprotección, inteligencia artificial y blockchain en Sofia (Bulgaria). El objetivo, aseguran desde la compañía, es garantizar a los clientes la protección de los datos, aplicaciones y sistemas TI. Este no es el primer centro de este tipo que despliega la organización, ya que tiene varias localizaciones en Asia, Europa y América.

El enclave seleccionado en esta ocasión, Bulgaria, permitirá a Acronis llegar a más zonas del Viejo Continente así como aprovechar el talento técnico que ofrece esa geografía. A principios de año la compañía se comprometió a invertir 50 millones de euros y crear 300 empleos en la nueva oficina de la ciudad europea, basada sobre todo en las tecnologías de ciberprotección, operaciones del centro de datos y el desarrollo de nuevos servicios y productos.

Por el momento, el equipo local está formado por 30 ingenieros, aunque llegará a los 50 para finales de año. “Estamos preparados para el crecimiento, ya que ofrecemos oportunidades de desarrollo de software únicas en Sofía. Estamos buscando talento local y queremos ayudar a las personas a encontrar su verdadero potencial”, ha asegurado Toshev, director gerente de Acronis Bulgaria.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios