EMPRESAS | Noticias | 23 SEP 2019

BT abre un SOC en Madrid

La compañía quiere blindar su estrategia de ciberseguridad en Europa con el anuncio, también, de aperturas de centros en Frankfurt y París.
soc de bt
Redacción

 

BT ha sido la última tecnológica en abrir formalmente su Centro de Operaciones de Seguridad (SOC, de sus siglas inglesas) en Madrid. La compañía une este enclave a Paris y Frankfurt como parte de su estrategia BT Security en Europa. La firma ya anunció hace tres años la creación de este centro en la capital española, pero ha sido ahora cuando se produce su primera expansión importante por la que se contratará a más personal cualificado “para hacer frente al continuo crecimiento de la demanda de los clientes y ofrecer nuevos servicios”. Éstos estarán basados en la mejora de la gestión de incidentes y eventos de seguridad en la nube. Para ello, combinará la monitorización continua con la detección colaborativa de amenazas y la inteligencia. “También ayudaremos a los clientes a detectar ataques informáticos de todo tipo y apoyaremos el desarrollo de servicios como los de seguridad gestionados y la gestión de amenazas”.

El centro proporcionará seguridad todos los días de la semana, 24 horas al día, y se enmarcará dentro de la red de 3.000 empleados especializados en ciberseguridad que tiene la compañía en todo el mundo.



TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios