Ciberseguridad
cibercrimen
Empresa
Protección de datos

Hillstone Networks conquista territorio español con una nueva alternativa de ciberseguridad

Hillstone inaugura su nueva filial española con el firme propósito de posicionarse como referente en soluciones de infraestructura en el sur de Europa. Hablamos con su director de ventas, Eduardo Bello

Hillstone
Eduardo Bello, director of sales Spain, Latam & Caribbean, Marcelo Palazzo, business development subdirector Spain, Latam & Caribbean, y Julio Vega, regional business development manager Spain.

 

Hillstone Networks, proveedor de soluciones de protección de infraestructura, aterriza en España con el propósito de “revolucionar el mercado de la ciberseguridad” en el país. Así, abriendo las puertas de la que es su primera filial en España, la compañía de seguridad acelera su presencia en el mercado ibérico a través de nuevos socios tecnológicos con el objetivo de “proporcionar una plataforma confiable y efectiva que garantiza visibilidad, inteligencia y control de extremo a extremo”. Además, el fortalecimiento de su presencia en España tiene como objetivo ofrecer una respuesta más ágil a aquellas empresas que demandan soluciones de protección de infraestructura, ofreciéndoles la visibilidad y la inteligencia para ver, comprender a fondo y actuar rápidamente contra las ciberamenazas en múltiples capas y etapas. En declaraciones exclusivas a CSO Spain, Bello ha asegurado que este es “el momento oportuno para entrar en el mercado de ciberseguridad en España, teniendo como referencia Madrid, donde el interés viene creciendo fuertemente, y donde cada vez el mercado está buscando soluciones más novedosas e innovadoras”. “Este paso es sumamente importante para la expansión y éxito a nivel global de Hillstone. Consideramos que tenemos un producto potente con diferenciadores que van desde la adaptación de la estrategia, el TCOs, hasta el beneficio de contar con inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático o machine learning (ML) en nuestras soluciones”, nos confía Bello.

La compañía cuenta con un equipo local de gran experiencia en el sector de la ciberseguridad, liderado por Eduardo Bello, como director de ventas en España, Latinoamérica y Caribe. El principal objetivo del equipo que lidera consiste en adquirir cuota de mercado progresivamente y posicionar a la compañía como líder en soluciones de protección de infraestructura. “Hoy en día la seguridad empresarial está siendo modificada y Hillstone ayuda a lograr la resiliencia cibernética al detectar y aislar los ataques, y facilitar una recuperación rápida”, comenta Eduardo Bello. “Nuestra suite de seguridad completa aborda las amenazas emergentes y mitiga los riesgos en toda la empresa, mientras que respalda las iniciativas de movilidad y trabajo desde cualquier lugar”, concluye. 

 

“Estamos 100% comprometidos con desarrollar y ganarnos poco a poco un espacio en este mercado”

Eduardo Bello, sales director Spain, Latam & Caribbean

 

Valor diferencial

Fundada por veteranos de la industria, Hillstone ofrece soluciones de seguridad de red innovadoras, probadas y efectivas a más de 23.000 clientes en todo el mundo. Estas brindan a empresas y proveedores de servicios la visibilidad e inteligencia necesarias para ver de manera integral, comprender a fondo y actuar rápidamente contra amenazas cibernéticas de múltiples capas y múltiples etapas. Calificado favorablemente por analistas líderes y catalogado como confiable por compañías globales, Hillstone protege desde el perímetro hasta la nube con un mejorado costo total de propiedad.

La realidad de hoy en día es que un ataque o una intrusión no es cuestión de “sii va a pasar”, sino de “cuándo lo va a hacer”. Por ello Bello asegura que sus soluciones “ayudan a los clientes a detectar y aislar los ataques, y sobre todo a facilitar una recuperación rápida. Nuestra suite de seguridad también respalda las iniciativas de trabajo desde cualquier lugar”, lo que considera “fundamental hoy en día”.

Además, incide el director de ventas, Hillstone Networks se basa en la siguiente premisa: “Ver – Entender – Actuar”. “Esto nos hace un sistema flexible, en lugar de un plan estático de seguridad, que se adapta según las necesidades de cada negocio, y mediante el cual nuestros sistemas toman nota de todos los activos existentes en cada cliente para que se pueda crecer, reducir y cambiar de estrategia si es necesario”. 

 

Soluciones a medida

El conjunto de soluciones integrales de Hillstone Networks, mejorados con inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático o machine learning (ML), y fuentes de amenazas externas, pueden implementar y escalar controles de acceso y visibilidad de los centros de datos dinámicos, aplicaciones, nubes y arquitecturas móviles. Además, las soluciones de seguridad del sello chino ayudan a las empresas a enfrentarse a desafíos de diferente índole.

Un panorama de amenazas en evolución

La compañía integra las plataformas de prevención de intrusiones (NDR) y detección y respuesta extendida (XDR), para unir las observaciones internas y alertas con inteligencia de amenazas externas, con el objetivo de crear una visión holística de la evolución de la superficie de ataque y la situación de seguridad de una organización. Esto permite una visión más profunda y una mayor capacidad para detectar ataques de múltiples capas y etapas.

Expansión rápida de la infraestructura

Ofrecen una protección completa en sucursales, hogares de empleados teletrabajando, redes de campus y centros de datos en la nube. Sus sistemas de protección perimetral incluyen SD-WAN (Software Defined Wide Area Networking) y ZTNA (Zero-trust network access), que complementan los NGFW, firewalls de próxima generación. Además cabe mencionar que la plataforma de protección de cargas de trabajo en la nube (CWPP) de Hillstone se extiende a través de máquinas virtuales (VM), contenedores e infraestructura de aplicaciones sin servidor, cubriendo las cargas de trabajo empresariales actuales y futuras.

Incremento en las regulaciones y demandas de cumplimento

Las políticas de cumplimiento y seguridad son cada vez mayores. Hillstone Networks ofrece amplias soluciones que sirven para proteger desde cualquier ubicación, cualquier plataforma y aplicaciones alojadas en cualquier lugar. Un valor diferencial que no dudan en destacar desde la compañía en su apuesta por el mercado nacional.



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Registro:

Eventos:

 

Partnerzones