EMPRESAS | Noticias | 20 ABR 2020

Los proveedores de MSSP optan por añadir seguridad SD-WAN

A medida que un mayor número de empresas tienen intención de implementar una solución SD-WAN aumenta el número de las que recurren a los MSSP, aseguran desde Fortinet.
SD-WAN seguridad redes
Redacción

La tecnología SD-WAN se ha convertido en una de las claves a explorar por las empresas para afianzar con éxito sus procesos de transformación digital.  Por ello, desde Fortinet han anunciado que varios servicios de seguridad gestionada (MSSP, de sus siglas inglesas), añadirán su solución Secure SD-WAN para sus clientes.

Según la compañía, SD-WAN proporciona una conectividad fiable y rentable para un mercado que alcanzará los 5.000 millones de dólares en 2023. “A medida que un mayor número de empresas tienen intención de implementar una solución SD-WAN aumenta el número de las que recurren a los MSSP para crear servicios de valor añadido para los clientes para cubrir la escasez de habilidades y otras lagunas dentro de sus equipos. Para ello, los MSSP crean servicios de valor añadido que mejoran la experiencia de usuario y reducen la complejidad y el coste de la WAN, al tiempo que aseguran las redes distribuidas”, aseguran desde la organización

De hecho, expresan, un creciente número de MSSP, como Node4 o Zain Jordan, han elegido Fortinet Secure SD-WAN. En el caso de Node4 utiliza la tecnología SD-WAN de Fortinet para ofrecer servicios gestionados Secure SD-WAN a sus clientes en Reino Unido. Su oferta proporciona a sus clientes seguridad con protección para negocios con múltiples delegaciones y calidad de servicio (Quality of Service - QoS) para proteger la voz y las aplicaciones sensibles a la latencia, maximizando la experiencia de usuario. Y, Zain Business seleccionó Fortinet para ofrecer los primeros servicios gestionados SD-WAN seguros a sus clientes actuales y futuros. A través de sus nuevos servicios basados en la solución Secure SD-WAN de Fortinet, Zain Business puede asegurar a sus clientes que sus aplicaciones se ejecutan con seguridad avanzada, rendimiento y fiabilidad, ayudando a sus clientes a alcanzar sus objetivos de negocio. El nuevo servicio SD-WAN de Zain Business es especialmente interesante para empresas distribuidas en mercados verticales como banca y retail con distintas subsidiarias y localizaciones.

Para John Maddison, EVP de productos y CMO de Fortinet, “nuestros socios MSSP son conscientes de que proporcionar únicamente servicios de conectividad SD-WAN no es sostenible a largo plazo y están optando por incorporar la seguridad”.



TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios