EMPRESAS | Noticias | 27 FEB 2019

Rodolfo Falcone, nuevo director de ventas de Forcepoint en Europa Sur y Este

Con este nombramiento, la compañía de seguridad informática pretende acompañar a los clientes en el delicado proceso de su transformación digital.
Rodolfo Falcone -Vicepresidente Ventas Forcepoint
Redacción

Forcepoint ha nombrado a Rodolfo Falcone como vicepresidente regional de Ventas para el Sur y Este de Europa (SEU). Esta nueva posición supone para la compañía de seguridad informática un paso al frente en su estrategia de llevar la ciberseguridad desde el punto de vista humano dentro de los entornos de transformación digital.

Como comenta Emiliano Massa, vicepresidente de Ventas de EMEA de la compañía, “la ciberseguridad centrada en el ser humano de Forcepoint ha sido diseñada para enfrentarse a los desafíos de la transformación digital que muchas empresas europeas afrontan en estos meses”. El responsable de la firma en EMEA reconoce que Falcone trae consigo una gran experiencia en compañías que brindan soluciones de software en diversos sectores, habilidades internacionales y su amplio conocimiento del mundo del canal, lo que le convierten en la persona adecuada para acompañar a sus clientes en el proceso de protección de la transformación digital, y ayudar a los partners a compartir y promover la visión de Forcepoint sobre la seguridad centrada en las personas.

Previo a este nombramiento, Falcone fue vicepresidente del Área del Mediterráneo de ServiceNow, donde gestionó estructuras comerciales, asociaciones y equipos premiados en Italia, España, Portugal e Israel. Además, ha trabajado en empresas como Commvault, Checkpoint, Reply y Trend Micro en administración de ventas y servicio al cliente.

Para el nuevo responsable de ventas en la región SEU de Forcepoint, “es esencial que los programas de seguridad se diseñen en estrecha colaboración con socios tecnológicos de confianza que puedan cambiar completamente el rol de la seguridad de TI dentro de una empresa. Creo que Forcepoint debe ser ese socio y convertirse en parte de la administración de la empresa. Llevar a los equipos del Sur, Benelux y Europa del Este a éxitos cada vez más importantes me hace sentir extremadamente orgulloso y motivado", añade sobre su nueva posición.



TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios