EMPRESAS | Noticias | 04 FEB 2019

Sophos completa la compra de su segunda 'startup' en un mes

La empresa acaba de firmar DarkBytes, una plataforma unificada que ofrece servicios de centro de operaciones de seguridad.
Sophos
Redacción

 

Sophos acaba de completar su segunda adquisición en un mes. Se trata de la startup californiana DarkBytes, una plataforma unificada que ofrece servicios de centro de operaciones de seguridad (SoC) con experiencia en la gestión de vulnerabilidades, detección de amenazas y automatización. Con la compra, asegura la compañía, espera aprovechar la “experiencia de dominio enriquecida” de la puesta en marcha de la detección y respuesta administrada (MDR, de sus siglas inglesas) y la respuesta de automatización de la orquestación de seguridad (SOAR).

“Creemos que todos los productos de seguridad TI se convertirán en servicios adaptados y administrados a medida en que más organizaciones se den cuenta de que no pueden escalar los recursos lo suficientemente rápido para responder a las amenazas de hoy”, ha señalado Joe Levy, CTO de Sophos. “La fortaleza y la arquitectura de la plataforma de DarkBytes acelerarán nuestros planes para introducir servicios de seguridad globales administrados que eventualmente abarcarán endpoints, firewall, dispositivos móviles o puntos de acceso inalámbricos”.

La compra sucede a la adqusición de Avid Secure a principios de enero, en un movimiento diseñado para impulsar la oferta de la nube pública. Fundada en 2017 y con sede en San Francisco, está especializada en infraestructura cloud  de próxima generación, combinándola con experiencia en inteligencia artificial en análisis, cumplimiento y DevSecOps.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios