EMPRESAS | Noticias | 09 ENE 2019

Sophos compra Avid Secure

La compañía quiere impulsar, con el movimiento, su oferta de protección en la nube pública.
Sophos
Redacción

 

Sophos acaba de hacer efectiva la compra de la firma norteamericana Avid Secure con el objetivo de ampliar su porfolio de protección para entornos de nube pública. Fundada en 2017 y con sede en San Francisco, esta última está especializada en infraestructura cloud de próxima generación, combinándola con experiencia en inteligencia artificial en análisis, cumplimiento y DevSecOps.

Con el movimiento, Sophos podrá ofrecer protección de ‘extremo a extremo’ en servicios de nube pública a través de Amazon Web Services (AWS), Microsoft Azure y Google Cloud Platform. “La adaptación acelerada de los entornos de cloud pública está presentando nuevos desafíos de seguridad de datos a las organizaciones”, ha asegurado Dan Schiappa, vicepresidente senior y gerente de productos de la compañía. “Con la protección de la carga de trabajo en la nube y el software de administración de la estrategia de Avid Secure, Sophos ampliará sus capacidades actuales de seguridad en la nube y obtendrá el liderazgo de esta terreno en crecimiento”.

Desde un punto de vista tecnológico, Avid Secure se asocia con AWS, SentinelOne y Splunk, además de HashiCorp y Allgress. Además, la empresa tiene acuerdos de integración con Microsoft Azure, Slack y Okta, que abarcan los procesos de supervisión, gobierno, riesgo, cumplimiento y DevSecOps. “Mejoraremos nuestras capacidades de protección para los datos de nuestros clientes en el endpoint y donde sea que estén alejados”, ha añadido Schiappa.

Por su parte, Nikhil Gupta, CEO y cofundador de Avid Secure, ha aseverado que la oportunidad de unirse a Sophos en su misión de “convertir la ciberseguridad en un sistema inteligente e integrado presenta un ajuste perfecto para nuestra visión de ingeniería”.



TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios