Ciberseguridad
Empresa

VU cierra una ronda de financiación de 12 millones de dólares

La compañía pretende continuar con sus planes de expansión y de desarrollo de innovaciones en torno a la gestión de la identidad.

hucha, dinero, financiación

VU, compañía especialista en prevención del fraude digital y protección de identidad del usuario, ha anunciado el levantamiento de una ronda de financiación B de 12 millones de dólares. El consorcio de inversiones incluye a Telefónica, que ha ejecutado su inversión a través de Wayra, enmarcada dentro de Telefónica Tech Ventures. Asimismo, la ronda incluye a Agrega Partners, NXTP entures, ArFintech, BID Lab, Bridge One, Redwood Ventures y Globant.

Desde la empresa planean utilizar la financiación para continuar acelerando nuevas innovaciones en seguridad, actualmente en desarrollo. “Después de unos resultados muy positivos en 2020, anunciamos el siguiente paso clave para seguir creciendo y avanzar en la creación de la mejor tecnología de ciberseguridad al servicio de la sociedad”, asegura Sebastián Stranieri, CEO de VU. “Sentimos que estamos aportando un valor único al mercado, con 14 años de experiencia acumulada y un gran impulso para seguir con nuestros planes de expansión”

VU se centra en el concepto de ‘persona en línea’ para proporcionar métodos de verificación de identidad robusta y un paradigma de autenticación más holístico. Mediante la combinación de controles de ciberseguridad tradicionales con geolocalización, biometría y machine learning, Vu desarrolla sus procesos para que el usuario sea visto como un todo, en lugar de un conjunto de credenciales. Actualmente, la firma cuenta con más de 350 millones de usuarios en el mundo.  



TE PUEDE INTERESAR...

Próximos Webinars

Revista Digital CW noviembre

Partnerzones IDG

Cybersecurity Evolved

Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Especiales IDG:


Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Ya disponible en IDG Research: