TENDENCIAS | Noticias | 02 DIC 2019

Cuenta atrás para la I Edición de los Premios CSO

El próximo miércoles 4 de diciembre Madrid será el punto de encuentro del sector de la ciberseguridad,el gran pilar, sin duda, de la transformación digital.
Premios CSO 2019
Redacción

 

La I Edición de los Premios CSO caliente motores. El próximo miércoles 4 de diciembre buena parte del sector de la ciberseguridad se reunirá en Madrid en el Espacio Mood (a partir de las 19 horas) con el objetivo de reconocer a los profesionales e instituciones más aventajadas de la industria y que, con su actividad, ayudan tanto a empresas como a administraciones y, en general, a toda la sociedad a tener un espacio digital confiable y tractor de la transformación tecnológica que estamos viviendo en los últimos años y que no hace sino avanzar a grandes pasos.

La cita, que se realizará gracias a la colaboración de las firmas Sophos, Eset, F5, Radware, Cisco, CyberArk, Realsec, Hillstone Networks y Céfiros, supondrá un punto de distinción a los 11 mejores trabajos y personalidades del año. Desde CSO entendemos que nos encontramos ante un momento apasionante lleno de retos y oportunidades para la industria de la ciberseguridad. La era del ‘todo conectado’ ofrece un sinfín de nuevas modalidades de negocio e innovación, pero hay que tener en cuenta que el pilar que sostiene estos imperativos es la seguridad.

La publicación CSO España nació en 2016 con el objetivo de poner en órbita a un sector cada vez más en alza. Las estadísticas de entonces así lo decían: solo en 2015 se robaron más de 14.000 millones de dólares y hubo más de 42.000 incidentes de seguridad a nivel global. Por ello, compartimos la idea de que ya no se puede contemplar la seguridad como algo reactivo porque de ser así las organizaciones estarían jugando no solo con su reputación sino con su viabilidad y supervivencia. Por ello, en estos casi cuatro años, han pasado por nuestro estudio los principales protagonistas de la industria.

SI DESEA ACUDIR A LOS PREMIOS CSO REGÍSTRESE AQUÍ



TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios