TENDENCIAS | Noticias | 18 OCT 2018

Trend Micro redefine su solución de seguridad para el 'endpoint'

Bajo la nueva denominación Trend Micro Apex One, el objetivo de la empresa es redefinir holísticamente y mejorar la detección y respuesta automatizadas.
Usuario movil endpoint
Redacción

 

Trend Micro ha renovado su porfolio para el ‘endpoint’. Bajo la nueva denominación Trend Micro Apex One, el objetivo de la empresa es redefinir holísticamente y mejorar la detección y respuesta automatizada y proporcionar información procesable. La compañía ha querido dar una vuelta a este concepto basándose en que los equipos de seguridad TI están sobrecargados y se ven cada vez más abrumados por la cantidad de productos necesarios para proteger sus endpoints. Esto se suma a un panorama de amenazas cada vez más creciente y fértil. “Nuestra última versión cuenta con avances que abordan los problemas de seguridad más acuciantes a los que se enfrenta este segmento en la actualidad”, ha señalado Kevin Smizer, director de operaciones de Trend Micro.

Entre las nuevas características de la solución destacan tres aspectos como son la detección y respuesta automatizadas, también respuesta gestionada y despliegue y eliminación de silos. Asimismo, desde la organización creen que este nuevo porfolio para el endpoint dará oportunidades de crecimiento para los partners de canal. “Hoy en día, tanto los líderes de canal como los responsables de las tomas de decisiones de TI pueden verse abrumados debido al nivel de ruido en el mercado de la ciberseguridad. Ofrecemos detección automatizada e investigación EDR en un solo agente que es fácil de implementar y brindar la defensa adecuada en el momento oportuno”.



TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios