TENDENCIAS | Noticias | 04 MAR 2019

Ciberseguridad 2019 analizará el nuevo paradigma de la industria

La Fundación Francisco Giner de los Ríos acogerá mañana el evento Ciberseguridad 2019, en el que, de la mano de IDG Research, se tratarán las principales líneas del nuevo paradigma del sector.
ciberseguridad 2019
Redacción

 

La industria de la ciberseguridad tiene mañana una cita. IDG Research organiza el evento Ciberseguridad 2019 a fin de dar cuenta de cómo este sector se ha vuelto imprescindible para culminar con éxito las estrategias de transformación digital de las empresas y para la protección de administraciones públicas y ciudadanía en general. La Fundación Francisco Giner de los Ríos (Madrid) acogerá a expertos como Marcos Gómez, subdirector de servicios de ciberseguridad del Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe), Luis Jimenez, subdirector general del Centro Criptológico Nacional (CCN- Cert) o Ciso de empresas como Tendam Retail Group, Fintonic y Sareb.

De la mano de los analistas de IDG Research, Fernando Maldonado y Alberto Bellé, las compañías Kaspersky, Oracle, DarkTrace, Mnemo, Eset, Sophos, Bitdefender, Akaamai, HP, Intel, Ingenia, Panda, IaaS 365, Uniway, Tixeo, Pandora e Iberlayer darán contarán sus estrategias, experiencias y casos de éxito más llamativos.

El evento se estructurará fundamentalmente en cuatro bloques temáticos: Nuevos paradigmas de seguridad, Proteger la innovación digital, Hacia la detección y respuesta y Seguridad Integrada: Infraestructuras, dispositivos y red. Éstos espacios relatarán cómo están apareciendo nuevos paradigmas que van a reinventar la seguridad. No solo van a ser necesarias nuevas herramientas, sino un cambio de mentalidad de los responsables en las empresas. Estas nuevas reglas de juego se definen en tres líneas que las impulsan; regulación, innovación digital y convergencia del mundo físico y virtual.

 

EVENTO CIBERSEGURIDAD IDG RESEARCH 

En relación a las carencias de seguridad en la empresa, el próximo 5 de marzo IDG RESEARCH celebra en Madrid -junto a Computerworld y CSO- el evento Reinventando la seguridad: nuevos paradigmas”

Si está interesado en acudir puede ver la agenda del evento y registrarse a través del siguiente enlace: IDG RESEARCH- Reinventando la seguridad: nuevos paradigmas 



TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios